La Diócesis de Arecibo Informa
Buenos días, hoy es  domingo, 4 de diciembre de 2016 | Usuarios | Menú | Tel:787.878.3180 | Fax:787.880.2661
La Diócesis de Arecibo Informa
Ver completo...
Ver completo...
Agradecer a Dios por la familia
2016/11/22 ...Ver completo

+ Daniel Fernández Torres
Obispo de Arecibo

En noviembre, época en que en Puerto Rico celebramos el Día de Acción de Gracias, la Iglesia Católica a nivel universal marca el inicio del Adviento, tiempo en el cual nos preparamos para la Navidad.

En la Diócesis de Arecibo, comenzaremos esta temporada con la apertura del Año de la Familia. Es por ello que te invito a dar gracias a Dios por tu familia y a trabajar por su unidad.

Que cada día en nuestros hogares sea una oportunidad de servicio a Dios, en el servicio al esposo o esposa y en el servicio a los hijos y abuelos. De este modo, daremos gracias por el regalo que nos da al poder compartir un día más con nuestros seres queridos, en nuestra familia.

¡Que Dios les bendiga!

...

Ver completo...
Lanzan campaña por la unidad matrimonial
2016/11/14 ...Ver completo

Bajo el lema “Trabajemos por la unidad en la familia”, la Iglesia Católica en la Diócesis de Arecibo lanzará su nueva campaña, que abarcará televisión, cine y las pantallas publicitarias del centro comercial Plaza del Norte en Hatillo.

El esfuerzo se basa en los consejos que el Papa Francisco ofrece a los matrimonios: paciencia, actitud de servicio y perdón. Sobre el particular, el anuncio de 30 segundos que estrena en Telemundo y en algunas salas de cine de Caribbean Cinemas durante la semana de Acción de Gracias, hace alusión a las palabras del Santo Padre, que recomienda no esperar que las personas “sean perfectas”. Para ello, muestra la escena de un padre que no puede conducir un auto lujoso, pero es amoroso con sus hijos.

La cuña transmitirá además por Liberty Cablevision, incluyendo canales como Cartoon Network, Animal Planet, History Channel y Food Network. La campaña continuará durante el mes de diciembre, integrando las imágenes al Mensaje de Navidad del Obispo de Arecibo.

...

Ver completo...
Ver completo...
Ver completo...
Obispo de Arecibo llama a la unidad y a la oración
2016/11/09 ...Ver completo

El Obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández Torres, hizo un llamado a la unidad y a la oración, tras el proceso eleccionario que pasó Puerto Rico y Estados Unidos.

“Es importante ver al hermano, como rostro vivo de Cristo, sin importar la ideología política que profese. A su vez, debemos unirnos en oración para que los compromisos con la vida, la familia y la libertad religiosa, en Puerto Rico y Estados Unidos, se conviertan en una realidad”, dijo Fernández Torres.

“Oremos para que, terminada la contienda electoral, la unidad y la paz se restablezcan, en pro de la protección de la dignidad de cada ser humano. Oremos para que el derecho más fundamental y básico de todo ser humano, que es el derecho a la vida, sea protegido. Oremos para que Dios le dé la sabiduría a nuestros gobernantes, para que sepan reconocer el valor incalculable de la familia fundanda en el matrimonio entre un hombre y una mujer y el derecho fundamental de los padres a poder educar a sus hijos según sus convicciones y creencias”, resumió.

Al respecto, recordó que la ley no se puede apartar de la Verdad sobre el ser humano, pues “cuando la ley se aparta de la Verdad, se convierte en una dictadura”.

...

Ver completo...
Ver completo...
Ver completo...
Ver completo...
Ayuda para los que quieren comenzar un negocio propio
2016/10/27 ...Ver completo

La Incubadora de Microempresas Comunitarias CREALOS del Programa Comunidad y Empresa de la Oficina para la Promoción y el Desarrollo Humano (OPDH) invita a su orientación sobre los servicios disponibles para toda persona mayor de 18 años, que tenga una idea de negocio, un negocio recién establecido o que tenga un autoempleo.

Según el comunicado emitido por la OPDH, también pueden participar quienes tengan un autoempleo en áreas como brindar un servicio y venta por catálogos.

El evento se llevará a cabo el miércoles, 2 de noviembre, a las 9am, en el Centro Diocesano de Arecibo.

Los servicios que ofrece la Incubadora de la OPDH incluyen la capacitación empresarial (que abarca un certificado con horas contacto), 10 talleres, asistencia técnica grupal, asistencia técnica individualizada, acompañamientoy una red de apoyo empresarial.

Para información, comunicarse con Karen Torrado al 787-817-6951 / 6954 o ktorrado.opdh@gmail.com.

...

Ver completo...

Ver lista completa de La Diocesisdearecibo.org Informa...

Regresar a pantalla anterior

Video mensajes
Objeción Currículo Género
Atentado Contra la Familia
Buenas Noticias
Todo sobre Buenas Noticias...
Información del seminario
Web seminario de Arecibo
Link Currículo Familia
1. Matrimonio y familia K - 3
2. Matrimonio y familia 4 - 6
Pastoral Familiar 2016
Abuso Infantil
Camino Pastoral Arecibo
Pastoral Juvenil 2016
Campaña Comparte Tiempo
Catequesis
Auspiciadores del periódico Buenas Noticias

San Juan

Ponce

Mayagüez

Caguas

Arecibo

Humacao

Fajardo

Boquerón

Rincón
Fotos de las parroquias de la Diócesis de Arecibo, en la parte superior de esta Web, cortesía de Jorge Cardona y Alex Cruz
© Copyright 2003-2016 www.diocesisdearecibo.org - All rights reserved
info@diocesisdearecibo.org

powered by www.prograph.com © Copyright 1997-2016

Site Meter