Escuelas Católicas dirigen los Rosarios en febrero

En el mes de febrero continúan los Rosarios por el fin de la Pandemia, todos los días a las 8:30 pm, ahora dirigidos por los estudiantes de las Escuelas Católicas de la Diócesis de Arecibo.

Todo comenzó en mayo del año pasado, como una respuesta al llamado del Papa Francisco a rezar el Rosario por el fin de la pandemia. Los Rosarios del mes de mayo 2020 fueron dirigidos por los Diáconos Permanentes de la Diócesis de Arecibo. En junio y julio continuaron los integrantes de La Estampa Viviente, junto al Rector de la Catedral San Felipe Apóstol y Vicario de Pastoral, Padre Adrián Jiménez Ortiz. En agosto, le tocó el turno a los Seminaristas de la Diócesis, con el Promotor Vocacional, el Padre Jorge Yamil, quienes también rezaron por las vocaciones.

En septiembre pasado, rezaron los Esclavos de la Eucaristía y María Virgen, de Campo Alegre de Hatillo, dirigidos por el Padre Luis Colón. En octubre, Mes del Rosario y Mes de las Misiones, el Rosario por el fin de la Pandemia, lo dirigió la Comunidad Misionera de Villaregia. Noviembre culminó con los rosarios dirigidos por los feligreses de la Parroquia San José de Camuy junto a su párroco el Padre Héctor Flores. En diciembre, regresó la Estampa Viviente en edición especial de Adviento y Navidad, y el 2021 comenzó en enero con los rosarios dirigidos por la Pastoral Juvenil.

Hasta la fecha de hoy son miles de visualizaciones todas las noches, de fieles, unidos en oración durante las transmisiones ininterrumpidas. Durante todo este tiempo, permanecemos unidos en oración en familia, por el fin de la pandemia.