Esta noche: Equipo Misionero de la Pastoral Juvenil se une a Misión Rosario

El Equipo Misionero de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Arecibo se unirá al Rezo por la Paz, la Vida y la Libertad en América que realiza Misión Rosario.

Transmitirá hoy, 20 de febrero, a las 7pm, en el Facebook de Misión Rosario. Participarán el Obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández Torres, y la misionera puertorriqueña de la Comunidad de Villaregia desde África, Ana Ivelisse Rodríguez, como invitados especiales.

Para Misión Rosario, todo comenzó tras la quema de una iglesia en Chile y la legalización del aborto en Argentina, lo cual originó una campaña de oración que reúne a jóvenes de más de 20 países de América Latina.

La propuesta espera alcanzar un millón de Rosarios rezados por la paz, la libertad y la vida en América, ante la creciente violencia anti-cristiana en el continente americano y las amenazas a la libertad religiosa con la imposición de las ideologías marxistas de género en toda América Latina.

Por otro lado, la Oficina de Comunicaciones de la Diócesis de Arecibo invita a que el Rosario por el fin de la Pandemia, que transmite todos los días, a las 8:30pm, a través del YouTube, Facebook y web de la Diócesis de Arecibo, también se ofrezca también por la Paz, la Libertad y la Vida, en unión a Misión Rosario. Para hacerlo, las personas deben rezar el Rosario, que puede ser con la ayuda de cualquiera de estas transmisiones, y luego que termine de rezar, acceder a http://www.misionrosario.com, escoger como país a Puerto Rico y colocar la cantidad de rosarios rezados (por ejemplo, si rezó toda la familia unida y son 5 personas, pues colocan que se rezaron 5 rosarios).