Mañana viernes Puerto Rico se une a Misión Rosario

La quema de una iglesia en Chile y la legalización del aborto en Argentina originó una campaña de oración que reúne a jóvenes de más de 20 países de América Latina, bajo el nombre de Misión Rosario.

La propuesta espera alcanzar un millón de Rosarios rezados por la paz, la libertad y la vida en América, ante la creciente violencia anti-cristiana en el continente americano y las amenazas a la libertad religiosa con la imposición de las ideologías marxistas de género en toda América Latina. A través de los videos de su página de Facebook, la delegación de Ecuador muestra cómo se intenta seguir el llamado de la Virgen de Fátima a rezar a diario el Rosario, mostrando que uno de los mensajes de esta aparición fue que los errores del entonces socialismo ruso se irían esparciendo por el mundo.

“El día 18 de octubre incendiaron dos Iglesias en Santiago de Chile. Estábamos en la mesa con mi familia y unos amigos argentinos, con el dolor que nos producía esta noticia. Empezamos a hablar de la situación de Chile, pero también de distintos problemas que están golpeando a tantos países, como la lucha provida que están dando nuestros hermanos en Argentina. Estábamos pensando en qué podíamos hacer como católicos, en medio de una pandemia, cuando mi papá dijo: ‘Lo que tenemos que hacer es rezar un millón de rosarios’”, explica Chiara Barchiesi de Chile en Catholic Link.

Mañana viernes, 29 de enero, le toca el turno de rezar a Puerto Rico. Una delegación de la Isla rezará en vivo a través del Facebook de Misión Rosario. Por otro lado, la Oficina de Comunicaciones de la Diócesis de Arecibo invita a que el Rosario por el fin de la Pandemia, que transmite todos los días, a las 8:30pm, a través del YouTube, Facebook y web de la Diócesis de Arecibo, se ofrezca mañana viernes también por la Paz, la Libertad y la Vida, en unión a Misión Rosario. Para hacerlo, las personas deben rezar el Rosario, que puede ser con la ayuda de cualquiera de estas transmisiones, y luego que termine de rezar, acceder a http://www.misionrosario.com, escoger como país a Puerto Rico y colocar la cantidad de rosarios rezados (por ejemplo, si rezó toda la familia unida y son 5 personas, pues colocan que se rezaron 5 rosarios).

Los comentarios están cerrados.