Conteo regresivo para la dedicación del templo y altar del Santuario Diocesano

Este sábado, 31 de octubre, último día del Mes del Rosario, se celebrará el rito de dedicación del templo y altar del Santuario Diocesano Virgen del Perpetuo Socorro.

Comenzarán a las 9:30 am con el rezo del Santo Rosario, seguido por la Santa Misa a las 10am. Debido a las medidas de distanciamiento social por la Pandemia, la capacidad del templo es limitada, por lo que los feligreses que deseen asistir deberán reservar sus espacios llamando a la oficina del Santuario, al 787-895-3033.

El pasado 27 de junio, la Diócesis de Arecibo inauguró el Santuario dedicado a su Patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro. Debido a los retrasos provocados por el cierre general en los primeros meses de la Pandemia, todavía no estaba terminado el altar y, por lo tanto, no pudo realizarse el rito de “dedicación de una iglesia en la cual ya se celebra”, ya que no puede dedicarse una iglesia sin dedicar su altar, dado que esto último es la parte central del rito. Este rito es lo que se celebrará ahora, como clausura del Mes del Rosario.

La transmisión desde el Facebook del Santuario Diocesano Virgen del Perpetuo Socorro se compartirá en Facebook: Diócesis de Arecibo.

Los comentarios están cerrados.