Faltan 3 días: inauguración del Santuario Virgen del Perpetuo Socorro

Este sábado, 27 de junio, la Diócesis de Arecibo inaugurará un Santuario dedicado a su Patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro.

Desde las 9am comenzará la transmisión por Facebook, desde las inmediaciones de lo que se convertirá ese día en el Santuario Virgen del Perpetuo Socorro en el Barrio Cocos de Quebradillas. Las personas que no tengan Facebook, podrán accederla en la web de la Diócesis de Arecibo.

Como preparación para ese gran día, a las 5:15pm de hoy continúa en las redes sociales de la Diócesis de Arecibo la Novena a la Virgen del Perpetuo Socorro, desde las inmediaciones del futuro Santuario.

Para accederla, visite Facebook: Diócesis de Arecibo. Las personas que no tienen Facebook, pueden verlo en la web, www.diocesisdearecibo.org.