Acceda la Misa de hoy domingo desde la Catedral

Desde las 11:00 am de hoy domingo está disponible en el Facebook de la Diócesis de Arecibo la Misa de hoy domingo.

Los fieles que no pueden asistir por razones de peso del aislamiento social, pueden realizar la comunión espiritual desde los hogares, para lo que podría utilizar la siguiente oración: “Creo, Jesús mío, que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar. Te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte dentro de mi alma. Mas, no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven a mi corazón espiritualmente. Te abrazo y como si ya hubieses venido, me uno todo a Ti. No permitas que jamás me separe de Ti. Amén”.

Para accederla, visite en Facebook: Diócesis de Arecibo.

Para enviar su ofrenda a cualquiera de las 58 parroquias de la Diócesis de Arecibo, toque el botón verde de Done a su Parroquia aquí en la parte de arriba de la pantalla en www.diocesisdearecibo.org.

▶️ EN VIVO ✝️ SANTA MISA CATEDRAL DE ARECIBO 31 mayo 2020

▶️ EN VIVO✝️ SANTA MISACATEDRAL DE ARECIBO31 mayo 2020