A las 6:00 pm acceda la Misa diaria de hoy viernes

Hoy viernes, 22 de mayo, a las 6pm, se comparte en las redes sociales de la Diócesis de Arecibo la Misa diaria desde la Parroquia San Martín de Porres de Arecibo.

Las personas pueden realizar la comunión espiritual desde los hogares, para lo que podría utilizar la siguiente oración: “Creo, Jesús mío, que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar. Te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte dentro de mi alma. Mas, no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven a mi corazón espiritualmente. Te abrazo y como si ya hubieses venido, me uno todo a Ti. No permitas que jamás me separe de Ti. Amén”.

Para enviar su ofrenda a cualquiera de las 58 parroquias de la Diócesis de Arecibo, toque el botón verde de Done a su Parroquia aquí en la parte de arriba de la pantalla en www.diocesisdearecibo.org.

Santa Misa – Viernes de la VI semana de Pascua22 de mayo de 2020

Posted by Parroquia San Martín de Porres, Arecibo on Friday, May 22, 2020