Comienza hoy la Semana de Oración por las Vocaciones Sacerdotales

A partir de hoy lunes, 27 de abril hasta este domingo, 3 de mayo, culminando con la celebración de la Fiesta del Buen Pastor, se celebra la Semana de Oración por las Vocaciones Sacerdotales.

Las misas, rosarios y Horas Santas de estos se ofrecerán por las Vocaciones.

Hoy, a las 7:00 pm, comienzan los Storytime Vocacional Live de la Pastoral Juvenil, en los que participarán sacerdotes, religiosas y matrimonios dialogando en Facebook sobre su vocación. Las fechas siguientes serán el miércoles, 29 de abril y los días 1, 3, 5, 7, 9, 11 de mayo.

En la web de la Diócesis de Arecibo está disponible a partir de hoy el enlace para colaborar con los seminaristas de la Diócesis de Arecibo.Para accederlo, toque el botón verde de “Done a su Parroquia aquí” en la parte de arriba de la pantalla en www.diocesisdearecibo.org. Entonces, seleccione del menú donde aparecen las Parroquias e instituciones de la Diócesis a: Seminario San José.

Posted by PJD Arecibo on Monday, April 27, 2020