Transmiten las Siete Palabras por Siete Sacerdotes a la 1:00 pm del Viernes Santo

A la 1:00 pm de hoy Viernes Santo, transmiten las Siete Palabras predicadas por 7 sacerdotes puertorriqueños, en el Facebook de la Diócesis de Arecibo.

La transmisión también se podrá escuchar en Arecibo y pueblos limítrofes por SuperK106 desde la 1:00 pm. En Orocovis, se escuchará por Cumbre 1470, desde la 1:30 pm.

Los 7 sacerdotes que predicarán las 7 palabras en la Diócesis de Arecibo de manera virtual son: el Padre Jorge Yamil Morales de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Vega Baja; el Padre Luis Javier Rivera de la Parroquia San José de Lares; el Padre Gabriel Alonso de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Arecibo; el Padre Ernest Cruz de la Parroquia Santa Ana de Arecibo; el Padre Josué Colón desde la Parroquia San Martín de Porres de Arecibo; así como el Padre Jason Orsini desde la Parroquia Inmaculado Corazón de María. Además, el Padre Arnaldo Ortiz de la Diócesis de Ponce, desde Roma.

Para escuchar las 7 Palabras por 7 Sacerdotes boricuas acceda Facebook: Diócesis de Arecibo.