Continúan los retiros diocesanos de Cuaresma

Los ministros extraordinarios de la comunión asistieron al segundo retiro diocesano de Cuaresma celebrado el sábado en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio Cocos de Quebradillas.

El evento es parte de una serie de actividades en preparación para la celebración de la Pascua.

El 14 de marzo, están convocados los catequistas y el 21 de marzo, los coros parroquiales. Todos los retiros son de 8am a 4pm y culminan con la Santa Misa, presidida por el obispo. Hay sacerdotes disponibles para confesar.

El retiro del sábado, contó con las conferencias ofrecidas por el párroco, Padre Martín Sádaba, y por el Vicario General de la Diócesis de Arecibo, Padre Luis Colón. Además, exposición del Santísimo.

Estos Retiros Diocesanos están marcados por la devoción mariana, “como preparación también para la inauguración, por la gracia de Dios, de nuestro Santuario Diocesano dedicado a la Virgen del Perpetuo Socorro, el próximo 27 de junio de 2020”, según explicó el Obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández Torres, en una carta en la que invita a todos a asistir.

Información:

787-895-3033. Para los teléfonos de las 58 parroquias de la Diócesis de Arecibo, acceda www.diocesisdearecibo.org/parroquias