Nota de la Oficina de Comunicaciones de la Diócesis de Arecibo sobre el Padre Stanislaw Szczpanik

Nota de la Oficina de Comunicaciones de la Diócesis de Arecibo: Compartimos el comunicado de prensa emitido por la Congregación de la Misión. Nos unimos en oración por el descanso eterno del Padre Stanislaw Szczpanik y por fortaleza para su familia.

Trasfondo

El Padre Stanislaw Szczpanik era el Vicario Parroquial de la Parroquia Sagrada Familia de Manatí.

Al conocerse su fallecimiento, el Obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández Torres, se expresó consternado e hizo un llamado a la oración.

De acuerdo con los datos suministrados por el Párroco de la Parroquia Sagrada Familia de Manatí, Padre Marion Poncette, el padre Stanislaw Szczpanik, C M, estuvo en Ponce acompañando al padre Sócrate, cuando salió con su bicicleta a hacer ejercicios y no regresó.

El padre Marion amplió que con la ayuda de la Policía, lo encontraron en el Hospital Dr. Pila de Ponce, en la Unidad del Cuidado Intensivo, entubado. Después de ser evaluado por un Neurocirujano, fue declarado con muerte por golpe en el cerebro.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña