OPDH anuncia talleres

Un taller de preparación para huracanes, uno sobre cooperativismo y uno sobre la capacidad de las comunidades de enfrentarse a situaciones adversas o “resiliencia”, son algunas de las actividades abiertas al público que anunció el Programa Comunidad y Empresa de la Oficina para la Promoción y el Desarrollo Humano (OPDH), a ofrecerse en el Centro Diocesano de Arecibo.

El primero, será “Resiliencia comunitaria: una comunidad que crece en medio de las situaciones”. Se llevará a cabo el martes, 14 de agosto, de 9am a 12 del mediodía.

Por otro lado, el taller “Cooperativismo, una alternativa del Desarrollo Económico” será el miércoles, 15 de agosto, de 1pm a 3pm.

De su parte, “Huracanes: cómo prepararse” será el jueves, 30 de agosto, de 9am a 12 del mediodía.

El Centro Diocesano de Arecibo está ubicado en el barrio Juncos de Arecibo.

Para registrarse, llamar al 787-817-6955 / 787-817-6951 o escribir a: ktorrado.opdh@gmail.com.