Desde Quebradillas la Gran Caminata a El Calvario

La Gran Caminata a El Calvario cambió de ruta.

Ahora será desde la plaza del pueblo de Quebradillas, según informó el sacerdote del Santuario La Milagrosa en Camuy, Padre Eric Hernández.

Tradicionalmente, el evento se celebraba desde la plaza del pueblo de Camuy. Incluso, la actividad se anunció de este modo en la edición de Marzo del periódico regional católico Buenas Noticias. La decisión del cambio de ruta a Quebradillas se da luego que se imprimió esta publicación.

El evento, ahora desde la plaza pública de Quebradillas hasta El Calvario, se llevará a cabo el sábado, 17 marzo, desde las 8:00am.

De acuerdo con el Padre Eric, en la Parroquia Santuario la Milagrosa se celebran Vía crucis todos los viernes de Cuaresma. Además, confesiones todos los jueves durante la Hora Santa, a las 6:00pm.

Información, 787-898-5825.