Procesión de los Nazarenos en Camuy desde las 9am
Buenos días, hoy es  sábado, 29 de abril de 2017 | Usuarios | Menú | Tel:787.878.3180 | Fax:787.880.2661
Procesión de los Nazarenos en Camuy desde las 9am

El Viernes Santo, 14 de abril, desde las 9am, en el Cruce de la Carretera 482 y 483 de Camuy, será la Procesión de los Nazarenos.

Ellos recorren las 15 estaciones del Vía Crucis cargando una cruz, descalzos bajo el sol, con el rostro tapado, con su corona de espinas y una túnica blanca. Mientras caminan, se identifican con el sufrimiento de Jesucristo y oran en silencio por tres intenciones: por la iglesia católica, por su parroquia y por una petición personal que cada uno haya escogido. En la procesión, el grupo se une al centenar de personas que representan el Vía Crucis Viviente, vestidos de la época de Jesús. Del público en general, acuden cada año miles de personas hasta abarrotar El Calvario.

Allí en la Parroquia Santuario La Milagrosa, el servicio de la Pasión del Señor será a las 3pm y a las 5pm, la Procesión del Silencio. A las 5:30pm rezarán el “Rosario del Pésame a la Virgen”. El Domingo de Resurrección, la Misa en este templo será a las 9am y a las 11:30am.

Información, 787-898-5825.

Misioneros de Villaregia presentarán “¡Somos todos emigrantes!” en Viernes Santo

El viernes Santo, 14 de abril, la Comunidad Misionera de Villaregia y la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en Arecibo presentarán la Obra Santa titulada “¡Somos todos emigrantes! – Viajeros de esperanza hacia Ti”.

De acuerdo con la misionera Yolanda Abreu, “esta obra expresa la Cruz de Cristo desde el punto de vista de las situaciones que por todo el mundo están viviendo tantos hombres que tienen que emigrar buscando una mejor condición de vida. Como todos los años, queremos vivir este viernes Santo en el recogimiento, al igual que en la reflexión del sufrimiento del hombre que ha asumido Cristo en la Cruz”. La obra comenzará a las 7:00pm en el Centro Misionero de la Comunidad Misionera de Villaregia y será libre de costo. Para información, 787-880-1603.

####

Regresar a pantalla anterior

Auspiciadores del periódico Buenas Noticias

San Juan