Lavatorio de Pies el Jueves Santo
Buenos días, hoy es  sábado, 29 de abril de 2017 | Usuarios | Menú | Tel:787.878.3180 | Fax:787.880.2661
Lavatorio de Pies el Jueves Santo

El Jueves Santo, 13 de abril, a las 7pm, será la “Misa de la Cena del Señor” en la Catedral de Arecibo.

En ella, se abre la celebración del Santo Triduo Pascual, con el lavatorio de los pies. Al final, se traslada la Reserva Eucarística al Monumento. A las 9:00 pm, inicia la oración ante el Monumento. De acuerdo con el Rector de la Catedral, el Padre Adrián Jiménez, se trata de un tiempo para acompañar a Jesús, al iniciar los eventos de su pasión. La Catedral permanecerá abierta hasta la media noche. A esa hora, será la Procesión del Silencio, con la que se concluye la vigilia. Se realizará una procesión en la que, desde el silencio, “meditamos en el aprisionamiento de Jesús y las horas amargas que se avecinan para Él”, detalló el Padre Adrián. Se solicita a los participantes traer velas.

Para las personas que no puedan participar de la celebración nocturna, habrá Misa a las 4pm.

Información, 787-878-1149.

###

(Logo: ACI)

Regresar a pantalla anterior