Hoy Vía Crucis Jíbaro y mañana martes, Misa Crismal
Buenos das, hoy es  sbado, 29 de abril de 2017 | Usuarios | Men | Tel:787.878.3180 | Fax:787.880.2661
Hoy Vía Crucis Jíbaro y mañana martes, Misa Crismal

Hoy Lunes Santo continan las actividades de Semana Santa en la Catedral de Arecibo, con un va crucis jbaro, a las 7pm, interpretado por trovadores.

Por otro lado, los sacerdotes de la Dicesis de Arecibo, junto al Obispo Daniel Fernndez Torres, se congregarn maana Martes Santo, 11 de abril, a las 7:00pm, en la Catedral de Arecibo, para celebrar la Misa Crismal.

En ella, se renuevan las promesas sacerdotales, se bendicen los leos de los catecmenos y los enfermos, y se consagra el Santo Crisma, que sern utilizados en las parroquias de la Dicesis a lo largo del ao.

Al da siguiente, Mircoles Santo, a las 7pm en Catedral ser la Veneracin de la Santa Cruz. De acuerdo con el Rector de la Catedral, el Padre Adrin Jimnez, al finalizar el Tiempo de Cuaresma, el pueblo se congrega para meditar acerca del misterio del amor de Dios, manifestado en la Cruz Salvadora, y as disponerse a entrar en la celebracin del Santo Triduo Pascual.

Informacin, 787-878-1149.

###

Foto: La Misa Crismal se celebra el Martes Santo. (Archivo Buenas Noticias / Rafy Coln)

Regresar a pantalla anterior