Arecibo: Procesión por el casco urbano y serenata a la Dolorosa
Buenos días, hoy es  sábado, 29 de abril de 2017 | Usuarios | Menú | Tel:787.878.3180 | Fax:787.880.2661
Arecibo: Procesión por el casco urbano y serenata a la Dolorosa

Una procesión con la imagen de la Virgen Dolorosa por las calles del casco urbano de Arecibo y una serenata a la Virgen durante el trayecto se llevará a cabo el viernes, 7 de abril, a partir de las 6:30 pm.

Para los católicos, ese día se celebra el Viernes de Dolores, en alusión al dolor que sufrió la Virgen María por la muerte de su Hijo. Las actividades en la Catedral de Arecibo comenzarán desde las 3:00 pm, con el Rezo de la Coronilla de la Misericordia en la Catedral.

La procesión por el casco urbano terminará en la Catedral, donde harán la entrada a las 7:00pm y tendrán la serenata por el Orfeón San José. A las 7:30 pm será el Pregón de la Dolorosa, seguido de la Misa a las 8:00pm.

Información, 787-878-1149.

Regresar a pantalla anterior

Auspiciadores del periódico Buenas Noticias

San Juan