Obispo reacciona a supuesta carta de los sacerdotes
Buenos días, hoy es  martes, 30 de septiembre de 2014 | Usuarios | Menú | Tel:787.878.3180 | Fax:787.880.2661
Obispo reacciona a supuesta carta de los sacerdotes

El Obispo de Arecibo, Monseñor Daniel Fernández Torres desmintió tajantemente la información en la supuesta carta anónima de alegados sacerdotes, información que fue desmentida desde ayer mismo, por parte de la portavoz de prensa del Obispado.

“Es triste que por querer atacar a la iglesia se haya echado lodo sobre la vida y santidad de varios sacerdotes que son conocidos por la feligresía de la diócesis y los mismos feligreses pueden dar fe de su conducta intachable”, dijo el Obispo. Monseñor Fernández Torres lamentó que el anónimo también realizara ataques indiscriminados contra empleados del Obispado de Arecibo, quienes no son figuras públicas y a quienes se les ofendió en su dignidad como personas y profesionales.

Además, reiteró que no hará más declaraciones sobre este tema, pues no le da ninguna validez a una carta anónima y comentó que él mismo se reúne con todos los sacerdotes de la diócesis dos veces al mes. Asimismo, llamó a la feligresía de la diócesis a “intensificar la oración por nuestra iglesia diocesana”.

“Como dice la Palabra de Dios en Romanos 5, 1-5: ‘Justificados, entonces, por la fe, estamos en paz con Dios, por medio de nuestro Señor Jesucristo. Por él hemos alcanzado, mediante la fe, la gracia en la que estamos afianzados, y por él nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Más aún, nos gloriamos hasta de las mismas tribulaciones, porque sabemos que la tribulación produce la constancia; la constancia, la virtud probada; la virtud probada, la esperanza. Y la esperanza no quedará defraudada, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido dado’”, reflexionó.

Finalmente, recordó su lema: “No hay temor ene l amor”.

Audio del Obispo en Notiuno 630AM, [eschchar aquí]...

Regresar a pantalla anterior...
Auspiciadores del periódico Buenas Noticias
Fotos de las parroquias de la Diócesis de Arecibo, en la parte superior de esta Web, cortesía de Jorge Cardona y Alex Cruz
© Copyright 2003-2014 www.diocesisdearecibo.org - All rights reserved
info@diocesisdearecibo.org

powered by www.prograph.com © Copyright 1997-2014

Site Meter