Anuncian nuevo ciclo de retiros matrimoniales
Buenas tardes, hoy es  domingo, 14 de septiembre de 2014 | Usuarios | Menú | Tel:787.878.3180 | Fax:787.880.2661
Anuncian nuevo ciclo de retiros matrimoniales

El Presidente de la Comisión de Pastoral Familiar de la iglesia católica en Arecibo, el Padre Víctor Rojas, anunció las próximas fechas de los retiros pre-matrimoniales y aquéllos dirigidos a los matrimonios, en la zona norte-central de Puerto Rico.

Para los matrimonios, el fin de semana del 12, 13 y 14 de agosto, será el retiro básico del Movimiento Familia de Jesús, en el Centro Diocesano de Arecibo. El grupo “se esfuerza por dar a conocer a los matrimonios la vida de la Iglesia en la familia, de tal forma que ellos puedan comprender y educar a su familia como una Iglesia doméstica”, según detalla la información suministrada por la Comisión.

Por otro lado, del 19 al 21 de agosto será el fin de semana de Encuentro Matrimonial, también en el Centro Diocesano de Arecibo. Este otro movimiento “se propone revitalizar y fortalecer la relación entre los esposos”.

Para los novios, los cursos prematrimoniales comienzan el 6 y el 7 de agosto en Isabela y Manatí. En Utuado, será el 20 y el 21 de agosto, mientras que Quebradillas será el 27 y 28 de agosto.

Para información, el teléfono es el 787-846-5625, o escribir al correo electrónico: sradelcarmen@gmail.com.

Regresar a pantalla anterior...
Auspiciadores del periódico Buenas Noticias
Fotos de las parroquias de la Diócesis de Arecibo, en la parte superior de esta Web, cortesía de Jorge Cardona y Alex Cruz