Buenas Noticias
Buenos días, hoy es  sábado, 29 de abril de 2017 | Usuarios | Menú | Tel:787.878.3180 | Fax:787.880.2661
Buenas Noticias
Toque aqui para ver la versión más reciente...
Versiones anteriores...
Descripción:

Periódico diocesano mensual, que se reparte gratis, casa por casa desde las parroquias hacia las comunidades adyacentes y en algunos negocios de la región, en los 16 municipios que componen la diócesis de Arecibo.

Tirada: 32,000 ejemplares

Distribución:

Arecibo, Barceloneta, Camuy, Ciales, Corozal, Florida, Hatillo, Isabela, Lares, Manatí, Morovis, Orocovis, Quebradillas, Utuado, Vega Alta y Vega Baja.

Versión digital:

El periódico se coloca en la página web de la diócesis (www.diocesisdearecibo.org), en formato .PDF, con los anuncios incluidos, para todas aquellas personas que deseen bajarlo y compartirlo. Esto no conlleva ningún cargo adicional para los anunciantes, por lo que su anuncio no sólo aparecerá en los 32,000 periódicos impresos, sino que también en la versión digital del periódico en la web. Como detalle adicional para nuestros auspiciadores que compran anuncios de media página o página completa (Full Page), se coloca gratis el logo de la compañía en la parte inferior de la web del Obispado, con enlace hacia la página web del auspiciador.

Anúnciate:

787-309-9777
o escribe a vivianmaldonado@obispado.org.

Regresar a pantalla anterior

Auspiciadores del periódico Buenas Noticias

San Juan

Ponce

Mayagüez

Caguas

Arecibo

Humacao

Fajardo

Boquerón

Rincón
Fotos de las parroquias de la Diócesis de Arecibo, en la parte superior de esta Web, cortesía de Jorge Cardona y Alex Cruz
© Copyright 2003-2017 www.diocesisdearecibo.org - All rights reserved
info@diocesisdearecibo.org

powered by www.prograph.com © Copyright 1997-2017

Site Meter